Temas

Entrenador de Ecuador: “Perú no viene bien y podemos ganar”

Gustavo Quinteros afirmó que si ganan en Lima volverán a ser punteros de las Eliminatorias.

Entrenador de Ecuador: “Perú no viene bien y podemos ganar”

Entrenador de Ecuador: “Perú no viene bien y podemos ganar”

04 de Septiembre del 2016 - 11:22 » Textos: Redacción Correo » Fotos: AFP

El técnico de la selección ecuatoriana, Gustavo Quinteros, dejó atrás las críticas tras la dolorosa derrota en casa ante Brasil y pone toda la atención sobre Perú. Para el DT, ganar ante la Blanquirroja en Lima los podría regresar al primer lugar de las Eliminatorias.

“La derrota (ante Brasil) es dolorosa para todos, pero ojo que estamos bien, estamos en zona de clasificación. Si el partido que viene (ante Perú) lo podemos ganar, es probable que Ecuador vuelva a ser primero”, resaltó.

Quinteros sabe que la selección peruana no pasa por un buen momento en las Eliminatorias y tratará de aprovecharlo para obtener un buen resultado en el Estadio Nacional.

“El fútbol es de momentos y actualmente ellos no vienen bien. Nosotros tenemos que utilizar nuestros recursos para obtener los puntos que vamos a buscar”, expresó el argentino.

RESPONDE. De otro lado, Quinteros le respondió a quienes lo cuestionaron por la convocatoria que realizó en esta fecha doble y por ceder puntos en condición de local.

“Este proceso tiene la mayor cantidad de puntos en siete partidos, estamos peleando, les pido que nos sigan apoyando. Los jugadores tienen todo mi respaldo. Eso está claro”, apuntó.

Desayunos de Correo

Lo más leído