Entrenador le dio cabezazo a jugador que le reclamó por cambio
Entrenador le dio cabezazo a jugador que le reclamó por cambio

El encuentro entre el Getafe y el Huesca por la vuelta de la semifinal del play-off de la Segunda División española tuvo un momento álgido cuando el técnico del segundo conjunto le dio un cabezazo a su propio jugador.

Dicho momento ocurrió cuando el Getafe vencía 1-0, sentenciando la serie, y el técnico Juan Antonio Anquela decidió el cambio de una de sus figuras, David López. Sin embargo el volante no se tomó nada bien la sustitución.

Al llegar al banco de suplentes, el jugador comenzó a reclamarle por el cambio y ambos se enfrascaron en una discusión que acabó con el técnico Anquela dándole un cabezazo al jugador.

"Los futbolistas se creen que pueden hablar y decir lo que quieran, me ha recriminado y yo le he recriminado a él. Son cosas normales dentro de un equipo de fútbol. Esto no es la primera vez que ocurre ni será la última. No hay que hablar nada. Los entrenadores parece que tenemos que callar siempre y los futbolistas pueden hacer lo que quieran... el respeto tiene que ser mutuo", señaló Anquela.

Al final el encuentro terminó con la goleada del Getafe por 3-0 que lo clasificó a la final del playoff dónde enfrentará al vencedor del choque entre el Tenerife CD y el Cadiz que se disputará este sábado. El ganador ascenderá a la Primera División española.

TAGS RELACIONADOS