La selección peruana recibió con entusiasmo la visita del cantante y actor Erick Elera, previo al encuentro que sostendrá Perú mañana contra Uruguay, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, en el Estadio Nacional.

Erick Elera brindó palabras de aliento al seleccionado y les dedicó su tema: 'Todo con fe', un canto de fe y esperanza que nos dice que todos podemos tener una oportunidad para empezar de nuevo con optimismo y confianza. El popular 'Joel' estuvo acompañado del también actor y amigo, Junior Silva, conocido popularmente como 'Pollo Gordo', quienes hicieron mover las caderas a Poalo Guerrero y Claudio Pizarro.

"Nunca pensé estar con la selección a un día de un partido tan trascendental, he venido a dedicarles este tema, con toda la humildad del mundo y decirles que sí se puede y que todo el Perú está con ustedes", afirmo el cantante.

La visita de Erick a la Videna se realizó hoy a las 12 del día en medio de la algarabía de los jugadores y cuerpo técnico quienes agradecieron su presencia en esta instancia tan importante de las clasificatorias al mundial.

Como se sabe la canción 'Todo con fe' es interpretada por la cantante Eva Ayllón junto a Erick Elera.