Temas

Erick Osores y sus duras palabras sobre fallos arbitrales a favor de Alianza Lima

En el último encuentro, Alianza Lima logró igualar 3-3 ante Sport Huancayo gracias a dos penales dudosos
Erick Osores y sus duras palabras sobre fallos arbitrales a favor de Alianza Lima

Erick Osores y sus duras palabras sobre fallos arbitrales a favor de Alianza Lima

17 de Julio del 2017 - 11:39 » Textos: Redacción Multimedia

En la recta final del Torneo Apertura, por lo menos seis equipos luchan por lograr el título y la actuación del árbitro es seguida con más detenimiento, por ello las críticas no tardaron en llegar a Víctor Hugo Carrillo por su desempeño en el 3-3 entre Alianza Lima y Sport Huancayo.

Uno de sus más críticos fue el periodista deportivo Erick Osores quien en su programa señaló que el árbitro se equivocó en favor de Alianza Lima al pitar dos penales dudosos. El primero por una supuesta falta del arquero Solís contra Pajoy, que en las repeticiones se determinó que no era, y luego el agarrón de Víctor Balta contra Aldair Fuentes en una jugada muy común en lanzamientos de falta.

“Si a Alianza Lima le siguen tocando árbitros como Víctor Hugo Carrillo, no tengan duda que saldrá campeón”, señaló Erick Osores en su programa Fútbol en América.

Además, criticó que Carrillo no cobró una falta en el área de Alianza Lima contra el colombiano Carlos Preciado y el doble criterio a la hora de sacar una roja, ya que expulsó a Diego Minaya de Sport Huancayo, pero no hizo lo mismo contra el íntimo Duclós a pesar que fue una jugada muy parecida.

“Yo no creo que Carrillo haya tenido mala intención, se equivocó y creo que se equivocó por jugar a ser Dios, porque Carrillo se cree algo así como un Dios del arbitraje y eso lo lleva al error, no por que tenga algo con Alianza”, agregó Erick Osores.

En dicho encuentro, Alianza Lima iba ganando con un cómodo 2-0, sin embargo luego no supo mantener la ventaja y Sport Huancayo volteó el marcador 3-2 a favor. Cerca del final del encuentro, los íntimos, gracias a un penal pusieron cifras definitivas.

Lo más leído