GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

En la insistencia de los asistentes a la inauguración de la “Copa Wecca 2015” y con la lluvia que volvía a caer, el gobernadorregional de Huancavelica, Glodoaldo Álvarez Oré, manifestó que gestionará un financiamiento para la construcción del estrado del Estadio Atahualpa para el próximo año.

Promesa. Eran más de las 11:00 horas cuando el gobernador Álvarez arribó al Estadio Atahualpa para inaugurar la “Copa Wecca 2015” en compañía del alcalde de Ascensión, Ebet Martínez.

“La continuación para completar la construcción cuesta millones para que sea un bonito estadio, pero vamos a dialogar, vamos a ajustar el bolsillo del próximo año, porque este año tenemos 214 millones de deuda y con el presupuesto del 2015 vamos a tratar de cerrar esa brecha, para que el próximo año tengamos disponible el presupuesto para la construcción de las tribunas”, expresó Álvarez quien inauguró el campeonato alentando a los jóvenes a practicar cualquier tipo de deporte.

En espera. Asimismo, el alcalde del distrito de Ascensión, Ebet Martínez Romero, aseveró que el expediente para la construcción de la siguiente etapa de Estadio Atahualpa está en evaluación en las instalaciones del Gobierno Regional de Huancavelica.

“Como podemos ver el estadio cuenta con una hermosa cancha deportiva, sin embargo, la carencia de tribunas, camerinos, y demás, es una traba temporal que será subsanada cuando el expediente técnico sea aprobado en el gobierno regional”, dijo el alcalde.

En la lluvia. Algunos cobijándose en alguna sombra, otros tapándose con un paraguas y la mayoría mojándose en la lluvia, al final todos estaban pendiente del primer partido de la “Copa Wecca 2015”, entre el Inter Ascensión y el Tecnológico.