Este es el itinerario de Perú en la Copa América Centenario
Este es el itinerario de Perú en la Copa América Centenario

Tras su victoria frente a Trinidad y Tobago, la selección peruana se despidió de la hinchada peruana ya que este jueves partirá hacia Estados Unidos para participar en la Copa América Centenario que iniciará la próxima semana.

La delegación completa se hospedará en el hotel Costa del Sol que se ubica dentro del mismo Aeropuerto Jorge Chávez. El vuelo hacia Estados Unidos saldrá a las 9:20 de la mañana y se espera que llegue a Washington a las 6:15 de la tarde del mismo jueves.

Luego, la selección liderada por el argentino Ricardo Gareca partirá hacia el estado de Virginia, y entrenará en la universidad George Mason para el encuentro amistoso del 28 de mayo frente al Salvador en el RKF Stadium de Washington. Ese será el último encuentro antes del debut.

Dos días después, el 30 de mayo, el combinado blanquirrojo partirá hacia Seattle y se alojará en el hotel Westin & Resorts a la espera de su primer encuentro por la Copa América Centenario frente a Haití del 4 de junio en el Century Link Field.

En dicho estado se quedarán hasta el 7 de junio, ya que ese día partirán hacia la Phoenix para el encuentro del día siguiente frente a Ecuador en el estadio de la Universidad de Phoenix y se alojarán en el Sheraton.

Por último, en su último partido del grupo B, aunque quizá no el último de su participación, el combinado nacional enfrentará a Brasil el 12 de junio en el estadio Gillete y descansarán en el hotel Westin & Resorts.

TAGS RELACIONADOS