Temas

Estos son los campeones del torneo "Creciendo con el Fútbol" en el Cercado de Tacna

Etapa provincial del certamen deportivo para menores inicia este 12 y 13 de noviembre en el distrito Alto de la Alianza.

07 de Noviembre del 2016 - 07:02 » Textos: David Chevez » Fotos: Correo

El torneo oficial de menores “Creciendo con el Fútbol 2016” del Cercado llegó a su fin el sábado en el complejo deportivo Proyecto GOAL FIFA La Videnita, donde en sus cinco finales distritales se registraron nueve goles de buena factura que emocionaron a más de uno.

FESTEJO.

A primera hora, por el título del clausura en la categoría sub-10, Humboldt superó 1-0 a Orcas FC.

Luego por el título distrital; por la sub-12, Semillero Bolito venció 2-1 a Defensor Leoncio Prado; después, por la sub-11, Humboldt doblegó 2-0 a Semillero Bolito “A”.

Seguidamente por la sub-7, Cantolao Tacna se cobró la revancha y le ganó 1-0 a EGB Tacna; y finalmente por la sub-10, Orcas FC “A” se impuso 2-0 a Humboldt.

Ante ello, los campeones del torneo son: Semillero Bolito (sub-6, 8 y 12), Cantolao Tacna (sub-7), Orcas FC (sub -9 y 10) y Humboldt (sub-11).

Como subcampeones quedaron: Potrillos Tacna (sub-6 y 9), EGB Tacna (sub-7), Champagnat (sub-8), Humboldt (sub-10), Semillero Bolito (sub-11) y Defensor Leoncio Prado (sub-12).

Los mejores jugadores son: Darick Rivero, Adrián Chambe, Johan Coaquira, José Yauri, Diego Adriano, César Doy y Williams Rivero.

Mientras que los goleadores fueron: Emanuel Acero, Juan Mamani, Dylan Castro, Mart Cari, Diego Adriano, Josmar Murillo, Aldahir Rossel.

En tanto los mejores arqueros fueron: Mathias Huerta, Mathias Gonzáles, Pablo Chambe, Mathias Lostaunau, Francisco Paco, Darío Ari y Johan Canaza.

Cabe mencionar que los campeones y subcampeones del torneo distrital clasificaron a la etapa provincial que inicia el próximo fin de semana en el distrito de Alto de la Alianza.

Lo más leído