Estos son los partidos que le faltan a Perú este año por Eliminatorias
Estos son los partidos que le faltan a Perú este año por Eliminatorias

Tras su , Perú aún tiene una ligera esperanza de conseguir uno de los boletos para el , por lo que los siguientes encuentros serán vitales.

En lo que resta del año, el conjunto dirigido por  jugará cuatro partido, dos en casa y los otros dos de visita.

La primera fecha doble se disputará el próximo 6 de octubre, dónde Perú recibirá a Argentina en el Estadio Nacional y buscará ganarle por primera vez en 31 años. La última victoria peruana ante la la albiceleste ocurrió en las eliminatorias para el mundial de México 1986, el día de la famosa marca de Luis Reyna a Diego Maradona.

Cinco días después, los dirigidos por Ricardo Gareca enfrentarán a Chile, en el inicio de la segunda ronda, en un encuentro que incluso no podría jugarse en terrenos mapochinos, ya que, , la selección sureña obtendría su segunda sanción, ya tiene una previa ante Argentina, y se vería obligado a jugar a puertas cerradas o, de ser la máxima pena, en campo neutral.

El 10 de noviembre, Perú viajará a Asunción para enfrentar a Paraguay en lo que será la vuelta del encuentro en Lima, dónde la bicolor venció por la mínima a los guaraníes.

Por último, el 15 de noviembre, Perú tendrá que recibir a Brasil en el encuentro que será una especie de revancha tras lo ocurrido en la Copa América Centenario, dónde loscon un .