Unheval quiere dar la sorpresa en la Copa Perú
Unheval quiere dar la sorpresa en la Copa Perú

La Universidad Nacional Hermilio Valdizán Medrano (Unheval), luego de muchos años, presentó oficialmente a su equipo de fútbol masculino que disputará la Liga de Huánuco.

Presentación. En medio de los aplausos de docentes y familiares, uno a uno los nuevos jugadores de la Unheval, entraron al teatrin unhevalino. “Estamos muy contentos por el nuevo protagonismo que se viene dando en el deporte y tras la Ley Universitaria, que indica el apoyo a ello, nosotros como gestión daremos el 100 % de nuestros esfuerzos para logra el campeonato regional y departamental, es nuestra meta y es a donde ahora queremos llegar. Somos conscientes del equipo que tenemos y si necesita que se refuerzo jugadores lo hará, si se necesita un mejor campo deportivo, lo hacemos, todo por que el nombre de la Unheval tenga el prestigió de años ”, manifestó el rector Reylnaldo Ostos.

Por su parte el vicerrector academia Ewer Portocarrero , refirió que la mayoría de los futbolistas son alumnos becados como deportistas calificados y que tiene plena confianza en ellos en que harán quedar bien el equipo de la primera casa superior de estudios de Huánuco.

“Sin duda haremos historia, por que no pensar en llegar a la profesional, por que no soñar con ello, pero primero comenzamos con el primer paso es que consolidar a estos jóvenes en realizar un buen fútbol, no solo necesitas talentos sino también apoyo y las altas autoridades lo haremos ”, refiere Portocarrero.

La ceremonia termino con la foto oficial y la presentación de jugadores.

Entrenador

El comando técnico estará a cargo de DT(e) Juan Duran Gamarra más conocido como “Barbas”