Europa League: Liverpool igualó con Manchester United y clasificó a cuartos
Europa League: Liverpool igualó con Manchester United y clasificó a cuartos

Liverpool empató 1-1 con el Manchester United y clasificó a los cuartos de final de la Europa League tras hacer el valer el 2-0 con el que venció en Anfield.

El cuadro 'red' salió al campo del Old Trafford con la ventaja de la victoria en casa, sin embargo se vio ante un conjunto local que con más ganas que fútbol intentó darle vuelta a la historia y en 15 minutos hizo más daño de lo que hizo en el partido de ida.

A los 30 minutos una falta dentro del área de Clyne contra Martial terminó con el primer tanto para el Manchester United tras un penal fue convertido por el propio Martial.

Tras ese tanto, Liverpool tuvo varias opciones para igualar, sin embargo el arquero De Gea salvó a su arco en varias opciones hasta la llegada de Coutinho a los 45 minutos. El brasileño se adueñó de l banda izquierda y tras llevarse a varios jugadores yen el mano a mano ante el meta español se la puso por arriba, un auténtico golazo.

Ese tanto obligaba al Manchester United a anotar tres tantos en el segundo tiempo para seguir en carrera, sin embargo la defensa de los defendidos por Jürgen Klopp estuvieron en un gran nivel y evitaron un nuevo tanto local.

Ahora, Liverpool se encuentra entre los ocho mejores a espera de su rival.