Exnovia de Neymar es apuñalada por futbolista serbio (VIDEO)
Exnovia de Neymar es apuñalada por futbolista serbio (VIDEO)

La modelo serbia Soraja Vucelic se hizo famosa por salir con el futbolista brasileño Neymar Jr., con quien habría tenido una relación amorosa durante un viaje a Ibiza en el avión del delantero del FC Barcelona.

Ahora, Soraja Vucelic es noticia porque se reveló que la hermosa mujer de 29 años fue apuñalada por un futbolista serbio, Stefan Mihajlovic , quien le causó heridas graves en el abdomen y el cuello con un cuchillo y por lo que tuvo que ir al hospital.

Tras su relación con Neymar, Vucelic comenzó a salir con Mihajlovic, delantero de 22 años del Bora Cacak, equipo de la Liga de Serbia.

Foto: El Tiempo

El hecho habría ocurrido durante la pasada Eurocopa y, según la prensa local, tras tomar unos tragos en la casa del futbolista, la modelo quiso irse a su casa, algo que Mihjlovic no tomó bien y reaccionó de manera violenta, atacándola con un cuchillo.

Hasta el momento no se sabe si la modelo ha tomado acciones legales, pero lo que sí queda claro es que a esta hermosa mujer le gustan jovencitos, pues al momento que salía con Neymar le llevaba 6 años, mientras que a su agresor le lleva 7.