Temas

'Extranjeros' de la selección peruana retornan de inmediato a clubes

Jugadores de la selección peruana que militan en el exterior retornan este miércoles a sus equipos.
'Extranjeros' de la selección peruana retornan de inmediato a clubes

'Extranjeros' de la selección peruana retornan de inmediato a clubes

05 de Septiembre del 2017 - 17:48

Cumplida la operación Quito, tras enfrentar a Ecuador, los jugadores de la selección peruana que militan en los clubes del exterior iniciarán sus peregrinajes de retorno a sus respectivos clubes este miércoles.

Desde Quito, con destino a Morelia, los primeros futbolistas de la selección peruana en partir serán Raúl Ruidíaz y Andy Polo a las 8:35 de la mañana para sumarse al Monarcas Morelia, y diez minutos después lo hará Christian Ramos rumbo a Guayaquil, donde lo espera Emelec.

A continuación, lo harán desde Lima el resto de jugadores que vuelve con la selección peruana. Iván Bulos del Boavista y Paolo Hurtado del Vitória Guimaraes retornarán juntos a las 7:10 pm hacia Oporto; y diez minutos después abordará Sergio Peña del Granada a la mencionada ciudad española.

La trilogía de la selección peruana parte a las 8:00 pm. Jefferson Farfán del Lokomotiv, Edison Flores del Aabolg BK y Renato Tapia del Feyenoord, si bien todos coinciden en la escala de Amsterdam, luego uno va irá a Rusia, el otro a Dinamarca y el último a Holanda. Paolo Guerrero y Miguel Trauco, ambos del Flamengo, embarcarán hacia Río de Janeiro a las 9:30 pm.

Posteriormente le tocará el turno a André Carrillo del Watford ingles, quien partirá a las 9:55 pm con parada final en Londres. Lo seguirá Christian Cueva del Sao Paulo, quien a las 10:00 pm se dirigirá a la capital paulista. Yoshimar Yotún del Orlando City, a las 10:16 tomará el avión a Miami. Cierra el itinerario de viaje, el jueves, Luis Advíncula del Lobos BUAP que a las 00:15 am va hacia México DF. Cabe recordar que la selección peruana, luego del encuentro contra Ecuador en Quito, por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018, retornó al país en vuelo charter por la zona de aterrizajes del grupo 8.