Temas

​Facebook: Neymar adelanta canción que formará parte de su primer disco (VÍDEO)

Estrella del Barcelona subió en su cuenta de Facebook parte de la canción "Yo necesito".

​Facebook: Neymar adelanta canción que formará parte de su primer disco (VÍDEO)

​Facebook: Neymar adelanta canción que formará parte de su primer disco (VÍDEO)

14 de Septiembre del 2016 - 10:41 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Captura de YouTube

Neymar, la estrella del Barcelona y de la selección brasilera de fútbol, presentó parte de la canción que formará parte de su primer disco musical en lo que será su nueva faceta como cantante.

"Hola chicos, les voy dar una noticia de primera mano: voy a grabar mi primer disco y les voy a dar un adelanto para ustedes, especialmente para ustedes", se le escucha decir al jugador en un vídeo subido a través de su cuenta de Facebook.

En dicho material audiovisual se escuchar a Neymar entonar las dos primeras estrofas de la canción "Yo necesito". "Para jugar al balón yo necesito ousadía alegría, ousadía alegría" comienza a cantar mientras toca el piano.

En el video se le ve acompañado por uno de sus amigos cercanos, quien hace de todo para evitar reírse, aunque finalmente no lo logra.

Hace unos días, Neymar anunció a sus seguidores a través de las redes sociales el pronto lanzamiento de su carrera como cantante.

Cabe resaltar que desde antes el deportista ha demostrado ser amante de la música, al punto que compartió escenarios con diferentes intérpretes, tales como Michel Teló y Gustavo Lima.


Te puede interesar:

¿Adiós al fútbol? Neymar inicia su carrera como cantante (VIDEO)

Lo más leído