Imagen
Imagen

La promotora , evento peruano más importante de MMA y deportes de combate, llega a su vigésima segunda edición con una impresionante cartelera compuesta por los mejores peleadores de la escena nacional e internacional.

En lo que será la pelea estelar, los peruanos y se enfrentarán entre sí buscando conquistar el inaugural título de los setenta kilos.

El campeón internacional de MMA, David Cubas, le mandó un amenazante mensaje a Marlon Gonzáles luego del controversial careo que tuvieron ayer durante la ceremonia de pesaje. La leyenda del MMA nacional no solo asegura que se quedará con el cinturón ligero del FFC, sino también que le dará una paliza a su oponente.

Por su parte, Angelo "Demoledor” Cappelletti medirá fuerzas con el ecuatoriano Elvis “Furia Negra” Corozo. Además, el integrante del famoso reality The Ultimate Fighter Latinoamérica 2, Marco Olano, buscará resarcirse de su última derrota enfrentando al peligroso ecuatoriano Marco Blanca. En otros combates, el peleador peruano José Zarauz regresa a la jaula del FFC para hacer frente al nacional Renzo Méndez, en lo que será una emocionante pelea en peso acordado en 65 Kg.

El Fusion Fighting Championship 22 se llevará a cabo hoy en el Coliseo El Rosedal, ubicado en Jr. Ayacucho 290, Plaza de Armas de Surco, Lima - Perú. La hora de inicio del evento será desde las 8:00 PM.

Las entradas para el FFC 22 se pueden adquirir en Calle Los Tulipanes 165, El Polo, Surco (frente a la Embajada de EE.UU.) y en la tienda Pocho’s Fight, que se ubica en Calle Bolívar 161, Miraflores (espalda del casino Atlantic City). También estarán disponibles hoy, en las boleterías del coliseo.

Cartelera Preliminar:

Luis De La Puente (Contacto Livre)vs. Sebastián Noriega (Pro Fighting)

Carlos Reátegui (Team FFC) vs. Jacob Paredes (Urban Fight)

Jorge Calderon (Team FFC) vs. Antonio Chávez (Maximo’s Combat)

Marco Cubas (Team Sparta) vs. Fernando Noriega (Black Dragons)