Temas

Filtran primera foto de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (FOTO)

La gigantografía de la romántica escena de los novios Lionel Messi y Antonela Roccuzzo está en la entrada del salón ceremonial
Filtran primera foto de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (FOTO)

Filtran primera foto de boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo (FOTO)

30 de Junio del 2017 - 17:59 » Textos: Redacción Multimedia

Lionel Messi (30) y Antonela Roccuzzo (29) están celebrando su boda hoy 30 de junio y una de las imágenes que más ha emocionado a sus seguidores es la que ahora está en la entrada del salón ceremonial.

En la imagen, la pareja aparece dándose un beso mientras que el fondo está ligeramente iluminado por muchas velas, sobre lo que parece ser suelo de madera.

Antonela lleva puesto un vestido largo de encaje con una abertura en la pierna, mientras que Lionel Messi viste un traje elegante negro. Sus figuras se ven adornadas por un ramo de flores blancas y rojas.

Puedes ver: [Lionel Messi: su mano indiscreta en íntima foto con a Antonella Roccuzzo remece Instagram]

Según adelantaron en Intrusos, la gigantografía de la imagen está en la entrada del salón del City Center, donde los 250 invitados de la pareja disfrutarán de la gran fiesta.

A las 19:00 (5:00 pm en Perú) un juez de paz se acercó al Complejo para unir civilmente a los novios.

En un principio Lionel Messi y Antonella Roccuzzo pensaban formalizar su unión ante Dios en la Parroquia Nuestra Señora de las Nieves, en el barrio La Bajada o en la Catedral de Rosario, pero por cuestiones de seguridad desestimaron la idea.

También lee: [Leo Messi está de vacaciones en Ibiza pero extraño detalle en su rodilla preocupó a miles (FOTO)]

Otra opción que se barajó fue la celebración de una ceremonia religiosa en una capilla realizada especialmente en el City Center, pero desde el Arzobispado se mostraron reacios a autorizar un casamiento en un ámbito fuera del eclesiástico.

Te puede interesar:

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Rosario renueva su imagen para boda del año

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo: Así fue la llegada de Shakira y Gerard Piqué a Rosario (VIDEOS)