Temas

Final de infarto en el Autódromo de Tacna por el título del Campeonato ACT 2016

Jornada decisiva se correrá este sábado a partir de las 11 horas.

Final de infarto en el Autódromo de Tacna por el título del Campeonato ACT 2016

Final de infarto en el Autódromo de Tacna por el título del Campeonato ACT 2016

11 de Noviembre del 2016 - 10:28 » Textos: da » Fotos: Correo

Una final de infarto protagonizarán este sábado 12 de noviembre, los pilotos de autos y motos en el Autódromo de Tacna cuando se ponga en juego la “Copa El Cebillano” en la última fecha del Campeonato ACT - Yokohama 2016.

La competencia, tanto en automovilismo como en motociclismo, se desarrollará en el circuito de 2.369 metros en sentido horario, con la participación de 30 pilotos locales, nacionales y extranjeros.

En la categoría GTPro Advance correrán: Mario Giannini (125 puntos), Fernando Mendoza (99 puntos) y Gerónimo Lombardi (19 puntos). La lucha por el título es entre los dos primeros y cualquier cosa puede pasar.

En tanto en la categoría GTPro Serie estarán: Jonh Viza (41 puntos), Domingo Seminario Escudero (120 puntos) y Domingo Seminario De Col (121 puntos); todo se define entre estos dos últimos que sin duda alguna ofrecer un espectáculo de velocidad y adrenalina.

Por otro lado, en motociclismo; en 150 cc. competirán: Martín Cabrera (virtual campeón), Jesús Andía y René Machaca. En la 250 cc. correrán: Enrique García, Ezequiel Gallegos, Héctor Flores, Daniel Beñaldo, Oscar Juli, Carlos Baswaldo, César Pilco, Wilber Chura, Marco Capaquera, Aida Martínez y el virtual campeón, Jeffrey Wu.

En la 600 cc. estarán: Renzo Cecchi, Jonathan Medina, Daniel Sanhueza, Ricardo Cabrera, Daniel Duran, Ciro Canchari, Alfredo Vásquez y Alexis Carrasco. Y en 1000 cc. se enfrentarán: Marcelo Pecchioni, José Poblete, Marco Vela, Gustavo López, Marco Flores y Sergio Bolvarán.

Homenaje

La competencia anual es denominado en el presente año como la copa “Elard Fernández Nuñez del Prado”. La ceremonia de clausura y premiación a los campeones absolutos del torneo será el mismo sábado en la noche en el Restaurante El Cebillano.

Lo más leído