GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

La  logró clasificarse a la semifinal de la  tras vencer por 2-0 al Dinamo de Kiev con un golazo de  sobre el final del partido, el cual se lo dedicó a su esposa Blanca quien hoy se encuentra de cumpleaños.

El equipo viola llegaba a este encuentro con una ligera ventaja tras la  gracias al tanto de Babacar sobre el final, por lo que le bastaba con un empate a cero para estar entre los cuatro mejores, sin embargo los de Vincenzo Montella fueron en busca del tanto desde el principio.

Este gol se hizo esperar hasta cerca del final de la primera parte cuando apareció el germano-español Mario Gómez quien tras recibir un pase de Joaquín y casi trastabillando venció al arquero Shovkovskiy.

En la segunda parte, Dinamo Kiev buscó el empate pero la defensa italiana estuvo atento. Sobre los 88 minutos ingresó al peruano Juan Vargas y esos pocos minutos le bastaron para anotar un golazo en el tiempo añadido.

Con todo el equipo ucraniano en ataque el peruano recibió un buen pase y tras ganar la banda izquierda y sacarse a un defensa, similar a lo ocurrido con Bataglia en aquel famoso gol de Fano a Argentina, sacó un potente zurdazo y colocó el 2-0 final.