Temas

Floyd Mayweather tras vencer a McGregor: "es hora de partir"

50 son las victorias consecutivas que el boxeador estadounidense ha conquistado desde los Juegos Olímpicos de Atlanta 1996
Floyd Mayweather tras vencer a McGregor: "es hora de partir"

Floyd Mayweather tras vencer a McGregor: "es hora de partir"

27 de Agosto del 2017 - 11:06 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Forbes

Es el fin de una era. Tras vencer al irlandés Conor McGregor, el boxeador Floyd Mayweather ha decidido ya su futuro, pero en él no se ven más cuadriláteros, ni réferis ni campanillas: "Está decidido, no vuelvo más", aseguró el púgil norteamericano.


Al parecer Mayweather dejaría de manera definitiva las cuerdas del ring —cabe mencionar que estuvo dos años inactivo hasta antes de enfrentar a McGregor— debido a una promesa que le hizo a su familia. "Esta ha sido mi última pelea. Esta es una decisión que le debo a mi familia y que voy a cumplir", argumentó el laureado pugilista. 

Al retirarse, Mayweather, campeón mundial en 5 categorías diferentes —superpluma, ligero, superligero,welter y superwelter—, se iría con un score imbatible de 50 victorias y ninguna derrota, con lo cual 'Money' rompe el record de Rocky Marciano. "Rocky Marciano es una leyenda y espero formar parte del Salón de la Fama algún día", mencionó el boxeador. 

"Me voy 50-0. Ya está, es hora de partir", comentó Mayweather. 

Por otro lado, el boxeador afrodescendiente reveló su parte de su estrategia para vencer a su contrincante irlandés: “Nuestro plan consistía en tomarnos nuestro tiempo, ir hacia él, dejar que lanzara sus golpes temprano y, entonces, derribarlo. Sabíamos que en la MMA un combate dura 25 minutos. Tras 25 minutos comenzó a ralentizarse”. 

LEA TAMBIÉN: 

Gladys Tejeda ganó la maratón de México

 Conor McGregor: estos son los argumentos con los que justifica su derrota