Floyd Mayweather dio paliza a Conor McGregor en 'la pelea del siglo'  (VIDEO)
Floyd Mayweather dio paliza a Conor McGregor en 'la pelea del siglo' (VIDEO)

Floyd Mayweather, uno de los mejores boxeadores de la historia, noqueó a Conor McGregor, luego de una serie de golpes que el irlandés no pudo soportar y el físico le jugó una mala pasada. 

El árbitro estadounidense Robert Byrd evitó con su decisión que la paliza del estadounidense sobre su rival sea mayor. Fue en el décimo round, en el cuadrilátero del estadio T-mobile, en Las Vegas, donde unas 20.000 personas vivieron el combate en vivo.

Lejos de cumplir con las expectativas que millones de fanáticos auguraban -por el simple hecho de que se enfrentaron las dos figuras más convocantes del boxeo y las artes marciales mixtas-, el combate realizado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, ratificó la condición de gran negocio y enterró la teoría marketinera de pelea del milenio con que trataron de venderla.

Fue un evento pensado directamente para el morboso público norteamericano, ávido de combinar excentricidades. El usufructo del show reportó ganancias cercanas a los 1000 millones de dólares, superando los 623 millones del combate que protagonizaron Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, en 2015.

PREVIA: El ring del T-Mobile Arena de Las Vegas (EE.UU.) es sede de la tan esperada pelea de boxeo entre el estadounidense invicto y legendario boxeador, Junior, y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, .

Así van los resultados de las peleas preliminares antes de la principal hasta el momento. Badou Jack noqueó a Nathan Cleverly.

Foto: Twitter

La 'pelea del siglo' será transmitida por FOX Premium Action (561 DirecTV - 185 Movistar - 332 Claro) a las 10:00 pm (hora peruana).

Así fue el ingreso de uno de los competidores:

Recordemos que la crítica y el rechazo que el mundo del deporte del boxeo ha mostrado entorno a la pelea que esta noche va a disputar el excampeón del mundo FloydMayweather junior y el peleador de artes marciales mixtas Conor McGregor no hay impedido a los expertos valorar las posibilidades de ambos.

La respuesta de todos ha sido igual de unánime y coincidente que el debut de McGregor como boxeador le va a deparar una noche muy larga y una lección que nunca olvidará, mientras advierten también del grave riesgo que corre de sufrir daños graves a su salud por los posibles golpes que va a recibir de parte de Mayweather junior.

Los argumentos de los expertos se basan en la valoración objetiva de la preparación que tienen ambos púgiles en los fundamentos que se deben dar en cualquier combate de boxeo.

Según los expertos, mientras Mayweather junior, de 40 años, personifica el arte del boxeo como es la de saber golpear y no permitir que lo haga el rival, McGregor no sabe lo que es eso en las artes marciales mixtas donde cada uno golpea a discreción con puños, codos y patadas.

La resistencia física para aguantar 12 asaltos no ha sido nunca problema para Mayweather junior (49-0, 26 nocáuts), lo que significa que a pesar de su edad y de no haber boxeado en dos años, en 12 de sus 14 últimas peleas en todas agotó el tiempo reglamentario, mientras que McConor se ha dedicado a ganar a sus rivales en el primer asalto y nunca ha pasado de un tercero.