Floyd Mayweather vs Conor McGregor: Sumas de dinero que mueve la ‘pelea del siglo’ esta noche
Floyd Mayweather vs Conor McGregor: Sumas de dinero que mueve la ‘pelea del siglo’ esta noche

Llegó el gran día. Las Vegas (EE.UU.) será sede de la tan esperada pelea de boxeo, entre el estadounidense invicto y legendario boxeador,  Junior, y el luchador irlandés de artes marciales mixtas, . Ambos se llevarán millonarias sumas solo participar.

Ya antes Conor McGregor había advertido a Floyd Mayweather en Los Ángeles que "cometió un error" al aceptar la pelea de esta noche en el cuadrilátero montado en el T-Mobile Arena.

El gran favorito es Mayweather junior, un excampeón invicto de 40 años, que a pesar de no haber boxeado en dos años, se retiró de forma voluntaria, mantiene su condición de haber sido uno de los grandes de todos los tiempos.

Connor Mc Gregor nació en Irlanda y es campeón mundial de artes marciales, es además, 11 años más joven, y aseguran que posee una gran pegada. El irlandés de 29 años es uno de los más taquilleros cuando pelea para los operadores de televisión PPV. 

Ambos tienen asegurada una bolsa que muy pocos han podido ver en su vida. Cuando se suban al ring, Mc Gregor tendrá asegurada una bolsa de 75 millones de dólares en su cuenta bancaria y con la venta de entradas y el merchandising, puede obtener otros 100 millones de dólares más.

‘Mister Money’ como le gusta que le llamen a Mayweather, volverá a subirse al ring para agrandar su cuenta en 350 millones de dólares más que será lo que le deje la pelea, suma que puede subir al igual que su rival por la venta a los operadores de televisión que son innumerables alrededor del mundo.

CRÍTICAS.  La gran mayoría afirman que esta pelea desluce totalmente lo que es el boxeo y que ha primado el espectáculo sobre el deporte. Otros dicen que a partir de mañana el boxeo se partirá en dos y que el dinero definitivamente pondrá sobre el cuadrilátero a los más extraños rivales.

Aunque Mayweather junior insiste que para nada piensa en la marca de los 50 triunfos sin derrota que lo dejaría como el único en la historia del boxeo que acaba campeón invicto y con tantas victorias, es otro aliciente exclusivo que tiene la pelea para el púgil estadounidense que ha sido el que ha impuesto las reglas del juego.

LEE TAMBIÉN: