Temas

Futuro de Miguel Trauco estaría en Italia

Directivos del Palermo de la Serie A vieron al deportista en el último duelo frente a Argentina

Futuro de Miguel Trauco estaría en Italia

Futuro de Miguel Trauco estaría en Italia

09 de Octubre del 2016 - 12:01 » Textos: Redacción Correo » Fotos: Ángela Ponce

Su partida se decidiría en cuestión de días. Las buenas actuaciones del lateral izquierdo Miguel Trauco en Universitario de Deportes y en la selección nacional han llevado a que esté en la agenda de algunos equipos extranjeros, como es el caso del Palermo de la Serie A de Italia.

Se conoció que directivos del club italiano viajaron a Lima para observar al futbolista merengue durante el partido del cuadro bicolor por las Eliminatorias frente a la selección argentina el último jueves.

Tras terminar el compromiso, los dirigentes se convencieron y decidieron iniciar las gestiones con los funcionarios de la “U” para ficharlo y que se una al equipo de la localidad de Sicilia a partir de enero de 2017.

DÍAS CLAVES. Todo indica que la próxima semana será determinante en cuanto al futuro del deportista.

En Ate saben que la temporada de Miguel Trauco ha sido buena y es uno de los jugadores más exportables de la institución.

Asimismo, la idea de los funcionarios del club merengue es cerrar lo antes posible un futuro fichaje, toda vez que Trauco finaliza su contrato con los cremas al final de la presente temporada.

Lo más leído