Temas

​Gerard Piqué se burla nuevamente del Real Madrid

El defensa del Barcelona de España no tiene temor en manifestarse sobre sus eternos rivales

​Gerard Piqué se burla nuevamente del Real Madrid

​Gerard Piqué se burla nuevamente del Real Madrid

25 de Agosto del 2016 - 08:13 » Textos: Redacción Multimedia

El jugador del Barcelona de España, Gerard Piqué, no desaprovechó el momento y lanzó nuevamente sus dardos contra el Real Madrid.

Es así que, la pareja de Shakira, dijo que los dirigidos por Zinedine Zidane se la llevaron fácil al conseguir su título número 11 de la Champions League.

Gerard Piqué posteó un tuit donde dijo: “Q&A in 15 minutes… Voy a responder algunas preguntas en breves momentos! #askPique”. El español aprovechó no desaprovechó la oportunidad para señalar que sus eternos rivales, los del Real Madrid, ganaron fácilmente la Champions League pues tuvieron las llaves menos complicadas.

Fue un aficionado el que le preguntó si tenía preferencia para el sorteo de la Champions League que se realizará hoy en Mónaco. Es así que, el azulgrana aprovechó la pregunta para responder y comentar que los del Real Madrid la tuvieron muy fácil.

“Grupo fácil. Octavos el 3° de Italia, Cuartos el 8° de Alemania, Semis el 4° de Inglaterra. Vuelta siempre en casa”, posteó.

Como se recuerda, en aquella ocasión, el grupo estuvo formado por el Shakhtar Donetsk, el Malmoe y el PSG, mientras que el rival de octavos fue la Roma, el de cuartos el Wolfsburgo y el de semifinales, el City.

Lo más leído