Gianluca Lapadula es pretendido por el Napoli
Gianluca Lapadula es pretendido por el Napoli

sigue siendo noticia en Italia, ya no solo porque es uno de los líderes del Pescara quien se encuentra muy cerca de llegar a los playoffs de ascenso y se encuentra entre los más pedidos por los varios equipos de Europa como la Juventus o el Leicester.

Ahora se ha sumado a este pugna el Napoli, quien busca reforzar su delantera para lograr el título que esta temporada le fue esquivo en la recta final y que al final quedó en las manos de la 'vecchia signora'.

De acuerdo a diversos medios italianos, la posibilidad que Gianluca Lapadula, que es tentado por la selección peruana, llegue al cuadro napolitano crece debido a la cercana relación entre los presidentes de ambos clubes.

Incluso, señalan informaciones desde Italia, el propio presidente del Napoli, Aurelio de Laurentiis habría llamado a su par del Pescara Daniele Sebastiani deseándole suerte en los playoffs de ascenso, que es más seguro que disputará, y también al delantero peruano.

Por su parte, Gianluca Lapadula, al ser consultado sobre el tema, señaló que por el momento se encuentra totalmente enfocado en los playoffs de ascenso y solo en eso.

"¿Elección hecha en el mercado de pases? Sin bromas, no hay tiempo para el mercado. En mi cabeza solo están los Playoffs”, señaló a 'La Gazzetta dello Sport'.

Por otro lado, Lapadula habló sobre el actual goleador del Napoli, dónde brillara Diego Maradona, Gonzalo Higuaín.

"¿Higuaín? Es el mejor delantero de Europa, a la par con Ronaldo, Messi y Suárez", dijo Gianluca Lapadula.

Gianluca Lapadula, de madre peruana, es el goleador de la Serie B y pretendido por Ricardo Gareca para que vista la bicolor, sin embargo el delantero ha pedido tiempo para tomar una decisión final ya que de aceptar le cerraría las puertas a la 'azurri', que actualmente sufre una carencia de delanteros efectivos de cara al gol.

TAGS RELACIONADOS