Temas

Gianluca Lapadula quedó fuera de convocatoria para el Italia-Liechtenstein

Gianluca Lapadula​ no fue considerado entre los 23 convocados para el choque ante Liechtenstein por las Eliminatorias Rusia 2018 de la UEFA

Gianluca Lapadula quedó fuera de convocatoria para el Italia-Liechtenstein

Gianluca Lapadula quedó fuera de convocatoria para el Italia-Liechtenstein

11 de Noviembre del 2016 - 19:39 » Textos: Redacción Multimedia

Hace poco, Gianluca Lapadula cumplió una de sus metas. El último domingo anotó su primer gol con la camiseta de AC Milan y, tras ello, figuraba como el reemplazo de Manolo Gabbbiadini en la selección de Italia.

Gianluca Lapadula ha de haber estado muy ilusionado con esta notica y debutar este sábado con la ‘Azurra’. Sin embargo, esto no se dio debido a que no fue considerado entre los 23 convocados para el choque ante Liechtenstein por las Eliminatorias Rusia 2018 de la UEFA.

Los convocados por la Selección de Italia para el duelo ante Liechtenstein son los siguientes:

Además de Gianluca Lapadula, Armando Izzo, Federico Bernardeschi, Nicola Sansone y Leonardo Pavoletti no fueron convocados por la selección italiana, que visitará a Liechtensteins en Vaduz desde las 2:45 p.m. (hora peruana).

“¿Perú? Nunca tuve dudas de jugar por Italia. Estoy feliz de esta oportunidad y el siguiente objetivo es seguir así y tener más oportunidades”, señaló el ex Pescara tras su primera práctica con ‘La Nazionale’.

Gianluca Lapadula no podrá jugar por Eliminatorias en esta fecha, pero sí podría estar disponible para el amistoso ante Alemania del próximo martes en Milán.

Lee más sobre Gianluca Lapadula en Correo:

Gianluca Lapadula fue convocado a la selección italiana

Lo más leído