​Gran duelo: Peruanos Christian Cueva y Paolo Guerrero se enfrentan por el Brasileirao
​Gran duelo: Peruanos Christian Cueva y Paolo Guerrero se enfrentan por el Brasileirao

Era inminente que los dos mejores jugadores peruanos en la actualidad se iban a enfrentar en cualquier momento en sus clubes. , indiscutibles en la selección peruana, se miden hoy en uno de los partidos más interesantes de la fecha 28 del Brasileirao.

El Sao Paulo de Christian Cueva será local, en el mítico estadio Morumbí, frente a un Flamengo que será otra vez liderado en ataque por Paolo Guerrero (2.00 p.m.)

SUFRE. El equipo local no anda bien. Como se recuerda, hace dos meses que cambió de técnico, pues Edgardo Bauza decidió asumir el reto de dirigir a la selección argentina. En su puesto se contrató a Ricardo Gomes, quien tampoco ha podido levantar al equipo “Tricolor”, que tiene como figura a Cueva, pues reemplaza como enganche a Paulo Henrique Ganso, quien se fue al Sevilla de España. El club de “Aladino” está en el puesto 12 del torneo y espera vencer para poder levantar, pues no gana hace dos partidos.

ELIMINADO. Por su parte, el Flamengo tiene 53 puntos y está en el segundo lugar del campeonato, luchando palmo a palmo el título con Palmeiras, que tiene 54. Sin embargo, el cuadro de Guerrero acaba de ser eliminado de la Copa Libertadores a manos del Palestino de Chile, que le ganó en Río de Janeiro 1-2, situación que ha generado sendas críticas en su país. Los hinchas del “Fla” terminaron molestos con el equipo y también con Paolo Guerrero, a quien abuchearon por haber anotado solo un gol en los últimos dos meses.

Viaje. Luego de este encuentro enrumbarían para llegar juntos mañana a Lima y entrenar con la selección.

LEE TAMBIÉN: