Selección peruana: Paolo Guerrero no jugará amistosos en Estados Unidos
Selección peruana: Paolo Guerrero no jugará amistosos en Estados Unidos

A pesar de que padece un esguince de primer grado en el tobillo derecho que le impedirá jugar los amistosos de la selección ante Estados Unidos y Colombia, el delantero peruano  se integró en Washington al equipo dirigido por el técnico .

MALESTAR. La decisión de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), que dispuso el viaje de Paolo Guerrero a Estados Unidos, ha generado el malestar de la dirigencia del club Flamengo. "“Nuestros médicos recibieron al doctor de la selección peruana. Pese a que él es contrario a la actuación de Guerrero en los amistosos, entiende que se debe presentar. Por eso ha viajado, principalmente porque existen contratos publicitarios que se deben cumplir para esos amistosos"”, señaló ayer Rodrigo Caetano, director ejecutivo del club de Río de Janeiro.

La dirigencia del Flamengo también precisó que la presencia de Paolo Guerrero en Estados Unidos impedirá que supere la lesión en el tiempo que los médicos estimaban.

LLEGADA. De otro lado, la selección arribó ayer a Washington, donde hoy empezará a entrenar para el amistoso que jugará el viernes ante Estados Unidos en esta ciudad. 

, quien inicialmente iba a viajar con el equipo, se quedó en Lima para solucionar algunos problemas personales. Trascendió que recién hoy se dirigirá a Estados Unidos.

En el grupo que arribó a Washington estuvo también Carlos Ascues, quien viene de superar una lesión y podría jugar los amistosos.