Imagen
Imagen

La derrota del último jueves no solo le puede costar el título del Clausura a  La caída ante  también le podría costar la continuidad al técnico . Como se recuerda la renovación de su contrato esta supeditada a la obtención de algún título y esto se ha vuelto casi imposible.

BUSCARÁN TÉCNICO

La administración concursal del club íntimo ha manifestado en reiteradas oportunidades que recién se sentaran a conversar con el “Topo” a fin de año, pero tras el traspié ante sufrido ante los rimenses esta conversación quedaría de lado para darle paso a un nuevo estratega que pueda conseguir el campeonato nacional, algo que los victorianos no consiguen desde el 2006.

La única manera que Sanguinetti se quede es que consiga lo imposible: coronarse como campeón del torneo Clausura y luego logre el título nacional, sino lo consigue tendría que irse.

Para obtener esto tendría que ganar los tres partidos que le restan, UTC como loca el domingo, Unión Comercio como visitante el próximo jueves y Melgar en Arequipa en el la última fecha, y esperar que Sporting Cristal pierde uno de los dos partidos que le falta y así los íntimos puedan festejar.