Temas

​Hasta 25 años de cárcel a tres hinchas del Olimpia que asesinaron a joven

Fueron hallados culpables de la muerte de un joven de 19 años, a quien apuñalaron por haber pisado una bandera de ese equipo.

​Hasta 25 años de cárcel a tres hinchas del Olimpia que asesinaron a joven

​Hasta 25 años de cárcel a tres hinchas del Olimpia que asesinaron a joven

03 de Noviembre del 2016 - 16:54 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Última Hora

La Fiscalía condenó a tres hinchas del Olimpia a penas de entre 20 y 25 años de prisión tras ser hallados culpables de la muerte de un joven de 19 años, a quien apuñalaron por haber pisado una bandera de ese equipo, informó hoy el Ministerio Público.

YouTube: ¿Éste es el autogol más increíble protagonizado por arquero? (VIDEO)

Los hechos se produjeron en febrero de 2013 en un barrio de Asunción, cuando Teresio Gaona, Damario Rayeni y Federico Coronel, pertenecientes a una barra brava de Olimpia, entablaron una discusión con la víctima, Fabián Valdez, que estaba acompañada de su primo y a quien recriminaron porque había pisado el emblema del club paraguayo.

Posteriormente, Coronel hirió en la pierna a Valdez con un cuchillo, lo que provocó la reacción de su primo, que lo golpeó con una botella.

Ambos intentaron entonces huir del lugar, pero fueron alcanzados por Gaona y Rayeni, quienes dieron muerte a Valdez al asestarle diez puñaladas, según el comunicado de la Fiscalía. 

EFE

LEE TAMBIÉN:

YouTube: Niño se vuelve famoso en partido de béisbol (VIDEO)

Mira el blooper de este arquero que patea al aire y no al balón (VIDEO)

VIDEO: Futbolista mujer juega en equipo de hombres

Desayunos de Correo

Lo más leído