Hinchas recibieron a lo grande a la selección peruana en La Paz (VIDEO)
Hinchas recibieron a lo grande a la selección peruana en La Paz (VIDEO)

La selección peruana arribó desde Cusco a la ciudad de La Paz, donde este jueves enfrentará (3:00 pm, hora peruana) a su similar de Bolivia en el marco de las Eliminatorias Mundialistas rumbo a Rusia 2018. Ahí fue recibido a lo grande por un grueso de hinchas peruanos, que llegaron hasta el aeropuerto internacional El Alto y su hotel de concentración.

Sobre el partido, los jugadores de la selección peruana Pedro Gallese y Édison Flores aseguraron que, para ganar, tienen que mantener la tranquilidad, dosificar esfuerzos y aprovechar sus opciones al contraataque.

El arquero afirmó que se encuentra recuperado de la contusión que padecía en los últimos días y que estará en condiciones de jugar de inicio si el seleccionador, el argentino Ricardo Gareca, lo mantiene como titular en la portería de Perú.

Flores, por su parte, contó que ve al combinado peruano "con mucha confianza, optimismo y compañerismo", por lo que auguró un competido partido.

"Tenemos que tratar de estar tranquilos y dosificar energía para aprovechar los contraataques. Tenemos jugadores que saben jugar muy bien al contraataque", opinó Flores.

Tras jugar ante Bolivia el jueves 1 de septiembre en el estadio Hernando Siles, Perú recibirá cinco días después a Ecuador en el Estadio Nacional de Lima.

Los dos partidos corresponden respectivamente a la séptima y octava jornada de las eliminatorias sudamericanas de clasificación al Mundial de Rusia 2018.