Copa Inca: Huancayo en su prueba de fuego ante Loreto
Copa Inca: Huancayo en su prueba de fuego ante Loreto

El director técnico de Sport Huancayo, Walter Lizárraga, calificó como una prueba de fuego el duelo que sostendrán este domingo en la calurosa ciudad de Pucallpa frente a Sport Loreto, el colero del Grupo C de la Copa Inca.

“El partido ante Sport Loreto será un lindo examen, una prueba de fuego para saber de qué está hecho el equipo, y cómo responderá en el resto del campeonato”, puntualizó el entrenador argentino, quien logró que funcione de manera efectiva el sistema que está empleando.

Lizárraga adelantó que empleará el mismo orden táctico con el que ganó sus tres primeros partidos de la Copa Inca. “Vamos a salir a proponer, a ser protagonistas en Pucallpa, con el mismo funcionamiento táctico”, apuntó.

El plantel de Sport Huancayo, entrenó esta semana en el césped sintético del Complejo Municipal de Chorrillos, para que no tenga problemas en el rectángulo de juego del estadio Eliardo Soria de Pucallpa. “El equipo trabajo muy bien en ese tipo de gramado”, apuntó Lizárraga.

En orientador del ‘Rojo Matador’, confirmó el regreso del volante huancaíno Víctor Peña al equipo titular, tras cumplir una fecha de suspensión. Sport Huancayo viajará mañana muy temprano rumbo a Pucallpa.