Iker Casillas fue aclamado en su arribo a Portugal
Iker Casillas fue aclamado en su arribo a Portugal

El capitán de la selección española  aterrizó este lunes en el aeropuerto de Oporto, donde fue aclamado por unos 200 aficionados del equipo portugués, mostró la televisión del país, unas horas después de un acto de despedida de su antiguo club, el .

Después de 25 años de carrera en la entidad de la capital de España, el portero de 34 años jugará por primera vez en su vida con unos colores diferentes.

Todavía no ha sido fijada la fecha de su presentación con los 'Dragones'. En los próximos días Casillas se unirá al equipo, dirigido por el español Julen Lopetegui, que desde el viernes está concentrado en Horst (Holanda).

El Oporto, que disputará la Liga de Campeones 2015-2016, anunció el domingo el fichaje de Casillas por dos temporadas, con una tercera opcional, sin ofrecer los datos de la operación.

De esta forma Casillas se convierte en el primer campeón del mundo (2010) en "representar a los Dragones", subrayó el Oporto, 27 veces campeón de Portugal y cuartofinalista de la pasada Champions. (AFP)

TAGS RELACIONADOS