Temas

​Iker Casillas conoció al doble de Lionel Messi y tuvo inesperada reacción

Exportero del Real Madrid viajó a Kuwait y fue sorprendido por el doble de Messi
​Iker Casillas conoció al doble de Lionel Messi y tuvo inesperada reacción

​Iker Casillas conoció al doble de Lionel Messi y tuvo inesperada reacción

21 de Junio del 2017 - 11:21 » Textos: Redacción Multimedia

El arquero español Iker Casillas viajó a Kuwait con el fin de jugar un torneo de fútbol sala y fue sorprendido por Reza Parastesh, conocido como el doble de Lionel Messi. El exportero del Real Madrid compartió el simpático encuentro a través de su cuenta de Twitter, pero lejos de resaltar el parecido entre el iraní y el argentino, dijo que más bien se asemeja a Sergio Ramos.

"Me voy a jugar el torneo al Roudan Tour con este chico. Fútbol sala aquí en Kwait. Mira que tiene un gran parecido con Sergio Ramos", fue el mensaje que publicó Casillas, el cual fue celebrado por los hinchas del Real Madrid.

Los usuarios de las redes sociales, en su mayoría hinchas del Real Madrid, dejaron jocosos comentarios sobre la imagen publicada por Casillas, pero no fue el caso de los seguidores del Barcelona, quienes dijeron que fue una broma pesada e incluso estaba "ciego" para no ver el gran parecido con el astro argentino.

Como se recuerda, Reza Parastesh saltó a la fama luego que enviara una imagen suya a una web de deportes, y al día siguiente ya estaba brindando su primera entrevista para el referido medio. Desde entonces fue metiéndose más en el rol del doble de Lionel Messi, cortándose el cabello y dejándose crecer la barba al mismo estilo del futbolista.

Te puede interesar.

Diego Maradona: "Lionel Messi no es mucho mejor que Cristiano Ronaldo"