Increíble: Madre de arquero suplente exige que su hijo sea titular (AUDIO)
Increíble: Madre de arquero suplente exige que su hijo sea titular (AUDIO)

Dicen que las madres son las personas que más nos quieren en este mundo. Más nos protegen y que quieren lo mejor para nosotros. Como una madre, ninguna. 

Pues bueno, tras esta pequeña introducción, el hecho que ocurrió en una radio uruguaya no te sorprenderá. Una madre, más precisamente, la madre de Damián Frascarelli, arquero suplente de Peñarol, llamó a una radio local para dar su opinión respecto al último partido del cuadro uruguayo en la Copa Libertadores. 

En el último partido que perdió en Colombia el cuadro uruguayo, muchos culpan al portero titular, Gastón Guruceaga, de comerse ambos goles. Tras esta derrota, la madre de Frascarelli llamó a la radio para exigir la titularidad de su hijo debido a su gran nivel y experiencia que tiene. 

"Peñarol no va a ganar mientras tengan a Guruceaga en el arco. Está Frascarelli de suplente, un golero titular, con experiencia", comenzó en el ciclo "Usted qué opina". Y continuó: "Y siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas. Lo salva la defensa", comentaba la madre molesta por la suplencia de su hijo. 

Posteriormente, los periodistas hasta ese momento, no tenían idea de que la que llamaba era la madre de Frascarelli. 

Luego, la misma madre comentó que tenia un hijo que jugaba en Peñarol a lo que los periodistas mencionaron: “¿Sos acaso la mama de Frascarelli?”, a lo que la madre dijo que si.

Tras estas declaraciones de la madre, el arquero Damián Frascarelli salio vía a Twitter a dejar en claro que su relación con Guruceaga es de la mejor. 

Aquí el audio de la madre: