Temas

Jefferson Farfán espera volver a la Selección Nacional

Hoy podría debutar en partido oficial con el Lokomotiv de Moscú

Jefferson Farfán espera volver a la Selección Nacional

Jefferson Farfán espera volver a la Selección Nacional

01 de Abril del 2017 - 08:01 » Textos: Correo

Justo cuando todos se ponían a analizar si es viable que retorne Jefferson Farfán a la selección peruana para suplir a Paolo Guerrero en el próximo duelo por las Eliminatorias, el propio jugador aseguró que está listo para volver a las canchas y debutar en partidos oficiales con su club, el Lokomotiv de Moscú, pues ha superado su lesión. 

“Después de la pretemporada tuve una lesión y cuando se acercaba mi recuperación sufrí una fuerte contusión. De hecho, ya estaba bien, pero el tratamiento se retrasó un poco, pero ya estoy totalmente recuperado, entreno con el grupo y quiero volver tan pronto como sea al campo. Creo que estoy listo para jugar mañana (hoy) ante el FC Ufa”, mencionó Jefferson Farfán.

JUEGO. El Lokomotiv jugará hoy un partido por la fecha 21 de la Liga Premier de Rusia de visita ante el FC Ufa, desde las 7 de la mañana (hora peruana).Al ser preguntado por el tema de la selección, Farfán respondió claro, pues se recuerda que justo hace un año, aproximadamente, jugó su último partido en Eliminatorias y luego no volvió a ser llamado a la bicolor.

“¿Por qué no podría volver? No estoy de acuerdo con los que dicen que los que van a Rusia son para terminar su carrera futbolística. Esta liga es buena y en Perú se puede ver, hay un canal de cable que pasa los partidos”, agregó la “Foquita”.

DUDA. Hoy en día, Gareca está en Argentina analizando la situación del reemplazo de Guerrero. La primera opción la tiene Raúl Ruidíaz.

Te puede interesar:

Paolo Guerrero: “Farfán estará con seguridad en agosto”

Lo más leído