​Jefferson Farfán no le respondió a Yahaira Plasencia pero sí a este personaje
​Jefferson Farfán no le respondió a Yahaira Plasencia pero sí a este personaje

El futbolista  se encuentra en medio oriente como parte de su trabajo en el Al Jazira pero siempre pendiente de lo que sucede en nuestro país.

Es así que, en estas últimas semanas, Jefferson Farfán se ha visto envuelto en un escándalo pues su novia  le habría sido infiel con el jugador de segunda división Jerson Reyes, tal como este último contó en el desaparecido programa El Valor de la Verdad.

Sin embargo, Jefferson Farfán evitó todo comentario sobre el hecho y hasta estuvo en Lima de incógnito y sin dar declaración alguna.

Hace una semana,  reveló que Jefferson Farfán no es convocado por Ricardo Gareca a la selección peruana, tras haber criticado el trabajo del preparador físico de la bicolor y afirmar que jugó lesionado ante Venezuela por las Eliminatorias.

Estas declaraciones no cayeron nada bien a Jefferson Farfán quien, a diferencia del tema de Yahaira Plasencia, decidió romper su silencio para decirle a Juan Carlos Oblitas que deje el “bla bla bla”.

“Gran partido el día de hoy ! 3 puntos ⚽️ Feliz por el gran partido del equipo y por ayudar con un Gol a seguir sumando #aljazira#granjuego#callalelabocajugando#enfocadoenlomio#dejaelblablablaquenoteescucho”, escribió Jefferson Farfán al pie de una foto suya con el uniforme del Al Jazira.

TE PUEDE INTERESAR: