Temas

Jefferson​ Farfán "pide" volver a la selección peruana (VIDEO)

Anotó en victoria del Lokomotiv y analizan su convocatoria. La “Foquita” jugó tres partidos en una semana y se le ve en buen nivel

Jefferson​ Farfán "pide" volver a la selección peruana (VIDEO)

Jefferson​ Farfán "pide" volver a la selección peruana (VIDEO)

22 de Julio del 2017 - 10:00 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: YouTube

Y fue de esa manera, en el área y de ‘9’, rebelándose por un momento a la disposición táctica de su entrenador, que Jefferson Farfán tras el tiro de esquina emergió por los aires y conectó un certero cabezazo para vencer la resistencia del portero Igor Akinfeev, al minuto 23, y poner el primero del Lokomotiv, en el triunfo 3 a 1 sobre CSKA Moscú, que finalmente encaramó a su equipo como puntero en la Liga Premier de Rusia.

MOMENTO. Es que a Farfán no le bastaba con jugar su tercer partido completo, sumar 300 minutos de actividad en una sola semana y mostrar un generoso despliegue por la banda como extremo derecho, ya que en la tribuna estaba Nestor Bonillo, preparador físico de la selección peruana, y ante sus ojos se jugaba, además de los tres puntos, quizá su próxima convocatoria para la fecha doble de las Eliminatorias rumbo al Mundial Rusia 2018.

CONTINUIDAD. Esto ha puesto a todos felices, pues a quien derrotaron fue el poderoso CSKA en el derby, con buenos momentos de superioridad y un recorrido de Farfán que de momento ratifica su buena forma física. Sin embargo, el duelo no fue fácil porque el brasileño Vitinho, a los 42’, decretó la igualdad parcial, superando la resistencia de Guillerme.

PARTIDO. Luego, en el principio de la segunda mitad, CSKA tomó el control del balón y Lokomotiv, que queda puntero con 6 puntos, apeló al contragolpe. Es entonces que el brasileño Ari dejó su marca a los 22 minutos, tras aprovechar una falta de Vasin, driblear al golero y tocar al fondo de las redes. Acto seguido, a los 30’ del complemento, Tarasov selló la victoria de los visitantes en el VTB Arena.

Cueva bien. Christian Cueva fue elegido en el once ideal de la fecha 15 del Brasileirao tras su asistencia en la victoria de Sao Paulo sobre Vasco.

LEE TAMBIÉN:

Bayern Múnich: Carlo Ancelotti y su curiosa forma de calmar la furia de Ribéry (VIDEOS)

Ricardo Gareca no descarta a Jefferson Farfán: "Bolivia será el partido más difícil"

Barcelona: Neymar y Suárez le hacen broma a Piqué y éste cae al suelo (VIDEO)