​Jefferson Farfán promete regresar a Alianza Lima junto a Paolo Guerrero
​Jefferson Farfán promete regresar a Alianza Lima junto a Paolo Guerrero

El jugador  volvió a referirse sobre su regreso a Alianza Lima y, en una reciente entrevista reconfirmó su deseo pero anunció que su retorno será junto a Paolo Guerrero.

En diálogo con 'Fútbol como Cancha' de RPP, el atacante dejó en claro que de estar de vuelta al club 'blanquiazul' no lo hará gratis.

"El tema lo hemos hablado un millón de veces con Paolo. Lo tenemos clarito. El día que diga que regresamos, lo haremos los dos, así que Alianza va tener que ir preparando su 'chanchito' desde ahora", dijo.

SELECCIÓN PERUANA

De otro lado, Farfán comentó que uno de los objetivos pendientes en su carrera es su regreso a la Selección Peruana pero todo depende del técnico Ricardo Gareca.

"Para eso estoy trabajando. Ya dependerá del técnico. Mi primer objetivo es estar en 100 por ciento. Si tengo que aportar a la selección lo haré de la mejor manera", sostuvo el delantero peruano.

Dijo que hasta la fecha no ha mantenido ninguna comunicación con Ricardo Gareca. "Me imagino que en algún momento habrá comunicación. Los partidos todavía son en marzo", indicó.

Finalmente aseguró sentirse en alto nivel luego de sufrir lesiones que lo mantuvieron fuera de las canchas por un largo tiempo pero que con el Lokomotiv demostrará que está en forma.

"Hablan cosas sin sentido. Yo quiero seguir jugando y demostrando lo que yo puedo hacer. He venido a Europa para demostrar a esa gente que puedo dar todo y dejar el nombre de mi país", dijo. 

Te puede interesar: