Jefferson Farfán: "Quiero terminar mi carrera en Alianza Lima con Paolo Guerrero"
Jefferson Farfán: "Quiero terminar mi carrera en Alianza Lima con Paolo Guerrero"

no ha sido convocado para los amistosos de la Selección ante Paraguay y Jamaica, sin embargo, el jugador se encuentra en Lima y sigue entrenando tras el fin de la última temporada Liga Rusa y qué mejor que el estadio de , club del cual es hincha confeso.

Estoy contento de estar aquí y ver a mis compañeros con los que jugué como Rinaldo Cruzado”, señaló Jefferson Farfán, quien no dudó en decir, a modo de burla que el jugador íntimo 'se equivocó' con su golazo ante Universitario en el último clásico.

Asimismo, Farfán declaró a Alianza Lima TV que espera que los victorianos logren el título esta temporada, luego de 11 años de sequía.

“El equipo está muy bien y ahora que ganaron el clásico espero sigan motivados para ganar el título (…) me imagino que este será el año de Alianza”, señaló el jugador del Lokomotiv de Moscú.

Farfán no dudó en repetir que su sueño es volver a jugar en nuestro país y retirarse en Alianza Lima nada menos que con .

“Lo que tengo claro es que mi carrera la quiero terminar aquí con mis compañeros de siempre”, aseveró Jefferson Farfán, quien también no dudó en mandarle un mensaje a la hinchada íntima, “decirles que apoyen al equipo que siempre lo da todo, ahora deben concentrarse en lo que viene y tratar de levantar el título nacional”.