Imagen
Imagen

A un día del crucial partido frente a Chile, por el pase a la final de la Copa América, el delantero nacional  reconoce las dificultades que tendrá Perú para superar al cuadro local.

DIFíCIL. “Será un partido muy duro, porque ellos saben jugar al fútbol. Va a ser un encuentro abierto. Ante Chile nos tenemos que manejar bien en lo colectivo. El resultado dependerá de lo que hagamos todos en el campo. También de Guerrero y de los hombres que están arriba”, señaló el atacante nacional, quien mañana estará en la ofensiva.

Farfán también afirmó que el plantel tiene la capacidad de no verse afectado por los cánticos de la hinchada local. “Está claro que tendremos todo el estadio en contra nuestra, pero trataremos de no sentir la presión. Reconozco que es un partido complicado, como todos los que hemos disputado para llegar a la semifinal”, manifestó la “Foquita”, quien hoy trabajará la estrategia que se empleará en el choque de mañana.

FINAL. A pesar del nivel del rival,  advirtió que Perú puede clasificar a la siguiente instancia. “El objetivo siempre fue alcanzar la final. Antes muchos no creían en nosotros, pero ahora estamos cada vez más cerca y espero logremos el sueño”, expresó el atacante, que hasta el momento no ha logrado anotar en los tres cotejos que le ha tocado jugar.

Finalmente se refirió a la expectativa que había generado la campaña de la blanquirroja en la hinchada peruana. “Sabemos que la gente está muy ilusionada y queremos que siga así, porque estamos comprometidos en lograr el campeonato”, añadió.

Regresan. Para el choque frente a Chile, Carlos Lobatón y Josepmir Ballón volverán al once titular, al igual que el volante Joel Sánchez.