Temas

Jonathan Maicelo: Mario Hart le envió emotivo mensaje tras perder por nocaut

El boxeador peruano viene recibiendo comentarios de apoyo tras el resultado de la pelea en el Madison Square Garden
Jonathan Maicelo: Mario Hart le envió emotivo mensaje tras perder por nocaut

Jonathan Maicelo: Mario Hart le envió emotivo mensaje tras perder por nocaut

21 de Mayo del 2017 - 09:21 » Textos: Redacción Multimedia

La noche del último sábado Jonathan Maicelo fue derrotado por nocaut por el mexicano Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden (Estados Unidos). Tras este resultado, el peruano recibió apoyo, y entre los que destacan el del corredor de autos Mario Hart.  

Jonathan Maicelo calificado como "Último Inca" recibió un gancho del mexicano en el segundo round que lo derrumbó a la lona y lo dejó 'noqueado' pues no logró levantarse dejando la victoria a Beltrán. Ante este resultado, el integrante de reality Mario Hart como muchos peruanos estuvo al tanto de la pelea del chalaco y no dudó en enviar un mensaje a través de las redes sociales. 

“A levantarse campeón. Este es solo el comienzo. Caidas siempre habrán pero los verdaderos campeones nunca se rinden! Arriba @jonathanmaicelo”, escribió Mario Hart en su cuenta de Twitter. De inmediato, los seguidores del 'guerrero' comentaron positivamente el gesto; además felicitaron a Jonathan Maicelo.

La rivalidad entre Jonathan Maicelo y Mario Hart se ha mantenido siempre en las redes sociales. La última discusión que tuvieron fue cuando el boxeador minimizó al piloto respecto a su carrera en el automovilismo.  

Te puede interesar: