Jorge Luis Pinto: “Con Perú hay contacto pero dejen trabajar a Bengoechea”
Jorge Luis Pinto: “Con Perú hay contacto pero dejen trabajar a Bengoechea”

El extécnico de la selección de Costa Rica  reveló que aún mantiene contacto con gente de la  (FPF), cuando se le consultó sobre sus acercamientos con la ‘blanquirroja’, la misma que es dirigida por .

"Con Perú hay contacto, pero dejen trabajar al técnico (Pablo Bengoechea). Hay que ser respetuosos y esperar que haga su trabajo en Copa América, después veremos", dijo en rueda de prensa.

El estratega agregó que de 10 a 20 días resolverá dónde entrenará, no sin antes hablar sobre Colombia y la .

Respecto al Grupo C de la Copa América, la cual está conformada por Brasil, Colombia, Venezuela y Perú, el estratega colombiano sostuvo que "Me gusta mucho, porque tendremos una dura confrontación con Brasil, así como lo puede ser con Venezuela. En cuanto a Perú, se puede decir que es un equipo al que se le puede sacar mucho provecho".

"A Colombia le toca competir, entre otras cosas porque la Copa América es el segundo torneo más importante para la selección en el mundo. Hay que soñar con el título. Estamos en condiciones de ser campeones de América, no podemos andar confiados, pero sí realistas, porque tenemos buenos jugadores", señaló.