Temas

Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando duramente a su hija

El video muestra al extécnico de Alianza Lima agrediendo a su hija

Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando duramente a su hija

Jorge Luis Pinto fue grabado golpeando duramente a su hija

10 de Agosto del 2017 - 12:57 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: AFP

Jorge Luis Pinto, técnico que sacó campeón Alianza Lima en 1997. fue grabado golpeando a su hija Verónica Pinto luego de una discusión familiar. Las lamentables imágenes fueron registradas por el esposo de la mujer, el congresista Andrés Villamizar.

Verónica Pinto denunció que recibe constantes maltratos por parte de su pareja Andrés Villamizar. Sin embargo, fue él quien dijo que la mujer siempre lo amenaza con matarlo junto al hijo que tienen ambos.

Como se puede ver, Jorge Luis Pinto discute con su hija ante la presencia de algunos efectivos de la policía. Ella, entre lágrimas, se percata que Andrés Villamizar la estaba grabando y se lanza sobre él para evitarlo.

Fue en ese momento que Jorge Luis Pinto toma a su hija y la lleva al suelo, donde le aplica un durísimo golpe sobre el rostro. La Policía tuvo que intervenir para controlar al ex DT de Alianza Lima.

"Verónica se molesta mucho, toma un cuchillo y trata de agredirme. Sin embargo, la Policía le quita el cuchillo y esta persona (Jorge Luis Pinto), miembro de su familia, la golpea severamente”, contó Villamizar a la revista "Semana".

Estas imágenes fueron grabadas el pasado 10 de abril. Jorge Luis Pinto es el actual entrenador de la selección de Honduras.