Jorge Sampaoli sobre ser técnico de Argentina: "No voy a reconocer algo que no existe"
Jorge Sampaoli sobre ser técnico de Argentina: "No voy a reconocer algo que no existe"

evitó declarar sobre su posible llegada a la selección argentina como reemplazante de Edgardo Bauaza y señaló que su presente actual es el Sevilla.

Consultado tras el encuentro que su equipo perdió 4-1 ante el Real Madrid, Sampaoli dijo que no va a reconocer algo que no existe porque solo “lo oficial es lo que existe” y, agregó que su contrato con el cuadro español “tiene muchas aristas”.

"No voy a reconocer algo que no existe. No existe nada a nivel oficial. Lo oficial es lo que existe, lo demás es tema de contratos y el mío tiene muchas aristas. Yo no sé las conversaciones que hay entre el club y la selección que merezcan explicar algo que no existe", declaró el ex técnico de Sporting Cristal a la agencia EFE.

Sampaoli ha sido voceado desde mucho antes que se hiciera oficial la salida de Bauza del combinado argentino por los malos resultados obtenidos que hasta ha puesto en peligro la clasificación de la albiceleste al .

Incluso, el presidente de la Asociación de Fútbol de Argentina (AFA) Claudio Tapia dijo a la prensa que es Sampaoli es el único entrenador con el que están negociando. Sin embargo, el 'hombrecito' aún tiene un año más de contrato con el Sevilla, por lo que tendrían que pagar la cláusula de recisión.