Jorge Sampaoli ya dejó de ser entrenador de la selección chilena, según la prensa
Jorge Sampaoli ya dejó de ser entrenador de la selección chilena, según la prensa

Luego de sus polémicas declaraciones, el argentino  habría llegado a un acuerdo para lograr su salida de la selección de Chile, informan diversos medios.

Como se recuerda Sampaoli se negó a desembolsar un millonario monto que lo liberaría de 'La Roja'. Inclusive tuvo como alternativa que el caso se resuelva por vía judicial.

Pero eso quedó descartado luego que según Emol, el monto inicial para cancelar el contrato que era de 6,3 millones de dólares se redujo considerablemente.

"Finalmente, el monto que tendría que pagar Jorge Sampaoli se habría reducido hasta los 6000 mil dólares y lo que restaría por dilucidar sería la forma en que el estratega cancelaría dicho monto", publicó el medio luego de la reunión entre abogafos del DT y los directivos de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP).

"Estamos tratando de acercar posiciones, buscando una saluda más conveniente para el fútbol chileno. Sampaoli ha dicho pública y privadamente que no quiere seguir. Lo estamos buscando es evitar la judicialización del conflicto. Sería malo para el fútbol chileno", admitió una autoridad de la ANFP a La Tercera. 

TAGS RELACIONADOS