José Mouirnho: "Estoy listo para regresar"
José Mouirnho: "Estoy listo para regresar"

El técnico portugués  ha revelado que está "preparado" para volver a entrenar, pero que lo hará en la  y no en España porque La Liga de este país no es lo suficientemente "competitiva".

En su primera entrevista en televisión desde , con la cadena británica Sky Sports, el luso aseguró que quiere seguir viviendo Inglaterra junto a su familia.

"Cuando mis hijos eran jóvenes podíamos movernos y vivir en diferentes países y, en mi caso, entrenar en diferentes equipos y experimentar diversos tipos de fútbol, pero llega un momento en el necesitas estabilidad", dijo Mourinho.

"Ahora tienen 19 y 16 años, y con la universidad y el fútbol tienen que tener algo de estabilidad, lo mismo que el resto de la familia", explicó el portugués, quien fue destituido el pasado 17 de diciembre en el Chelsea.

"Hemos decidido venir a Londres. En este momento no tengo trabajo y no sé a dónde me llevará el fútbol porque en este deporte nunca sabes qué sucederá, pero lo que es seguro es que nuestro hogar estará en Londres", sostuvo.

"Llevo entrenando desde el año 2000 y la última vez que paré fue cuando dejé el Chelsea en 2007. Paré durante unos meses; ésta es sólo la segunda vez en 15 o 16 años, no es ningún drama, pero lo que es seguro es que volveré pronto. Estoy listo para regresar", declaró el luso. (EFE)