Temas

José Mourinho y Antonio Conte tuvieron un fuerte discusión

Los entrenadores del Manchester United y el Chelsea vivieron un tenso momento en el choque de los cuartos de final de la Copa FA

José Mourinho y Antonio Conte tuvieron un fuerte discusión

José Mourinho y Antonio Conte tuvieron un fuerte discusión

13 de Marzo del 2017 - 19:33 » Textos: Redacción Multimedia

El encuentro entre el Manchester UnitedChelsea por los cuartos de final de la Copa FA, tuvo un tenso momento entre José MourinhoAntonio Conte en la zona técnica.

Corría el minuto 40 del primer tiempo y el juego brusco del Manchester United exaltó a Conte, entrenador del Chelsea, quien tras gritarle al árbitro principal se acercó a José Mourinho a reclamarle por una fuerte entrada sobre Marcos Alonso.

El portugués no se quedó atrás y le respondió la provocación desatándose un intercambio de palabras entre ambos, con el cuarto juez en el medio intentando calmar los ánimos.

Sin embargo, esta no es la primera vez que hay un encontronazo entre ambos técnicos, ya que durante el encuentro por la Premier League en octubre del año pasado tuvieron un intercambio de palabras luego que Mourinho le reclamara a Conte por pedir apoyo a la afición cuando Chelsea ya goleaba 4-0 a los 'red evils'.

Al final, el encuentro de los cuartos de final de la Copa FA, terminó con un triunfo de 1-0 para el Chelsea gracias al tanto de N'golo Kanté, clasificando a la semifinal del torneo.

El Bocón en Vivo

Lo más leído