Juan Carlos Oblitas: "Buscamos un técnico que convenza a los jugadores"
Juan Carlos Oblitas: "Buscamos un técnico que convenza a los jugadores"

El Director Deportivo de la  declaró sobre el técnico para la  y aseguró que aún están en la búsqueda de un que cumpla con sus perfiles.

“Lo que se quiere es empezar a tratar con técnicos top, de un nivel que digas, este es y es difícil equivocarnos con él. Segundo reunirse con este técnico y saber si quiere o no aceptar este trabajo, no es sencillo. Si acepta, bienvenido y se acabó el tema, pero tiene que haber un plan A, B y C”, dijo Oblitas a CMD.

El 'ciego' señaló que lo que buscan es un técnico que convenza sobre todo al jugador ya que “en estos tiempos se ha visto jugadores aparentemente comprometidos pero en determinados momentos no se veía eso”.

Asimismo, confirmó que uno de sus objetivos es crear una unidad técnica que albergue a la selección peruana en todas sus categorías.

“Lo que se tiene que hacer en un determinado momento es un jefe de Unidad Técnica, lo entiendo y comparto, pero no hay una Unidad Técnica, hay que crearla. Esa es una de mis ideas, uno de mis objetivos en los tres años que tengo”, señaló.