Juan Jayo toma las riendas de Alianza Lima (VIDEO)
Juan Jayo toma las riendas de Alianza Lima (VIDEO)

El templado aire fresco de la mañana de ayer se sintió de una manera distinta en el Club Las Garzas de Chorrillos. El plantel de tuvo su primer entrenamiento sin , quien salió por los malos resultados del cuadro “grone”, y al mando estuvo Juan Jayo.

TRABAJOS. Acompañado de Aldo Cavero, su asistente, ambos se hicieron cargo de los trabajos del plantel. El ambiente se notó distinto y los jugadores entrenaron con mayor motivación, sabiendo que con nuevo entrenador, muchos de los que no jugaban seguido pueden tener oportunidad de hacerlo.

Los futbolistas trabajaron pensando en el duelo de mañana con Comerciantes Unidos en Cutervo y, es más, ayer mismo por la tarde se enrumbaron a la complicada ciudad de altura norteña. Para este duelo, Jayo apostará en su mayoría por jugadores de experiencia, para poder luchar nuevamente los puestos de arriba del Descentralizado.

ADIÓS. Como se recuerda, Roberto Mosquera fue echado el domingo de Alianza tras llegar a un acuerdo con Gustavo Zevallos. Ayer se terminaron de definir las condiciones de la rescisión del contrato de la “Mosca”, cuya muerte anunciada se concretó tras la derrota 3-0 ante San Martín y los empates con Universitario (1-1) y Alianza Atlético (0-0) en Matute.