Paolo Guerrero: "“Jugamos contra Brasil, no contra Neymar”"
Paolo Guerrero: "“Jugamos contra Brasil, no contra Neymar”"

La prensa brasileña ha empezado a informar sobre la efectividad de  en el ataque de la selección peruana, sobre todo luego de las declaraciones que el “Depredador” brindó a los periodistas, en las que dejó en claro que Perú debe preocuparse por todo el equipo verdeamarillo y no solo por .

marca. “Hablé con el profesor y me pidió eso, que nos preocupemos por toda la selección brasileña, por eso no habrá marca especial a Neymar. Brasil es favorito para ganar el torneo, pero nosotros debemos demostrar que somos un equipo con hambre de triunfo y con ganas de conseguir cosas importantes”, afirmó el goleador.

Guerrero reconoció que cuenta las horas para enfrentar al “Scratch”. “Estoy ansioso por el debut, quiero que sea domingo. Siempre es importante iniciar un torneo con un triunfo. No todos los días se juega con una selección del nivel de Brasil; ojalá se presente la oportunidad de anotar el domingo (mañana)”, expresó el delantero, que ayer fue abordado por la prensa brasileña en el estadio de la Universidad de La Frontera, donde entrena la selección peruana.

El “Depredador” advirtió que Perú tiene las armas para hacer frente al poderío del rival. “Tenemos que jugar de acuerdo a nuestro estilo. Al igual que Brasil tiene sus individualidades, como Neymar, Perú también las tiene. Saldremos a jugar de igual a igual, pero debemos estar atentos a la selección brasileña porque tiene mucha calidad en cada una de sus líneas”, manifestó.

neymar. Por último, se refirió a una posible marca personal al atacante estrella del cuadro rival. “No hemos hecho ningún trabajo específico en cuanto a Neymar. Jugamos contra Brasil, no contra Neymar; vamos a estar concentrados en lo que haga Brasil”, expresó al final de los entrenamientos en Temuco.