Juventus: Con este video se motivan para la final de la Copa Italia
Juventus: Con este video se motivan para la final de la Copa Italia

La  vive una temporada casi de ensueño y tiene el ansiado triplete al alcance de la mano: es prácticamente hexacampeón en Italia y finalista de la . Además, por si fuera poco, este miércoles jugará la final de la Copa de Italia ante la Lazio.

Por ello, el conjunto turinés publicó en sus redes sociales un video con el cual buscan alentar sus jugadores e hinchas de cara a su primera final ante el cuadro romano por la Copa de Italia y que sería el primer escalafón en su ansiado triplete.

Nuestra corona está en la mira, debemos defenderla. Otra final, una oportunidad para hacer historia. ¡Vamos a aprovecharla!” se puede leer en el video publicado por la Juventus.

Además, a falta de dos fechas para el final de la Serie A, Juventus le ha sacado cuatro puntos de ventaja al segundo, la Roma, por lo que un triunfo en su siguiente encuentro le daría el título a la 'vecchia signora'.

También, la Juventus ya es finalista de la Champions League dejar , y en . En Cardiff el 3 de junio enfrentará a un Real Madrid que parte como favorito, pero que no puede confiarse ante un conjunto italiano que tiene como principal arma su fuerte planteamiento defensivo.

TAGS RELACIONADOS